Menu

EDUARDO JAEN PANAMA | El Ecosistema Tecnológico Está

EDUARDO JAEN

 

Ingeniero Eduardo Jaen - Panamá. Para la Agencia EFE.

 

‘El ecosistema está: cables submarinos, los datacenter, las compañías multinacionales, los grandes procesadores que dan servicios a compañías que están aquí’, comentó el Ingeniero Eduardo Jaen.’ Todo va migrando a las nubes computacionales y esa tendencia se va a mantener y ampliar a todos los sectores que manejan grandes volúmenes de datos’.

 

"Nosotros anticipamos que eso va a evolucionar para otros sectores como el de salud, en industrias que requieren una capacidad de procesamiento y de almacenamiento muy grande, porque cuanto más equipamiento puedan poner junto, más económico les sale el servicio’, dijo Eduardo Jaén.

 

‘El procesamiento y almacenamiento de datos es un campo de gran crecimiento en Panamá’, añadió Eduardo Jaen el titular de la Autoridad para la Innovación Gubernamental.

 

Eduardo Jaen Limnio fue Presidente del Directorio de THP International, Inc., una empresa que se especializa en el desarrollo de proyectos y en el manejo de capital de riesgo. En 1976, el Ingeniero Eduardo Jaén inició su carrera profesional en la Corporación IBM. Está casado con Aracelis Roy, y tiene 3 hijos Jennifer Jaen, Eduardo Jaen Roy y Ariana Jaen Roy.

 

EDUARDO JAEN LIMNIO

Go Back

Comment

Blog Search

Blog Archive

Comments

There are currently no blog comments.